Soluciones eCommerce

Creamos soluciones de eCommerce estratégicas que ofrecen resultados tangibles. Ayudamos a las marcas a crear experiencias atractivas centradas en el cliente.

Diseñamos tiendas online en Tenerife, inspiradas en los datos y dirigidas por los resultados.

Tiendas online en Tenerife | Soluciones Integrales

Soluciones integrales de eCommerce

Te ofrecemos un conjunto de soluciones, para hacer que tu tienda online sea única: diseñamos una estructura personalizada acorde a tu estrategia de marca, integramos la tienda online con tu sistema de facturación o stock, migramos y cargamos tus productos y, por supuesto, construimos una tiendas online orientada a obtener resultados.

Prestamos atención al detalle

Añadimos cualquier funcionalidad o particularidad que pueda requerir tu negocio. Cuidamos y mejoramos los procesos de compra y procuramos que las páginas mantengan un rendimiento adecuado en cuanto a los tiempos de carga. Además, construimos nuestras tiendas online de manera que sean fácilmente escalables y seguras.

Soporte y mantenimiento

Para asegurarnos que tu tienda online es 100% segura, estable y rápida, también proporcionamos soporte y mantenimiento continuo 24/7.

Te ayudamos a mantener tu tienda abierta y preparada para generar ingresos en todo momento.

Estrategia Digital

Desde Mumetic, no sólo proporcionamos experiencia y conocimientos técnicos en el desarrollo de tiendas online en Tenerife, sino que también podemos ayudarte a definir una correcta estrategia digital en torno a tu tienda online, como por ejemplo, el aumento de los ingresos por comprador, la mejora de la experiencia del cliente, la racionalización de los procesos, integración de la tienda online con tus redes sociales, la reutilización de los clientes o la reducción de los carritos de compra abandonados, por nombrar algunos.

Los servicios de comercio electrónico proporcionados por Mumetic incluyen:

Diseño y desarrollo

Consultoría y estrategia

Integración con otros servicios

Carga de productos

Soporte y mantenimiento

Menú