Redes Sociales

La gestión de las redes sociales de una empresa se basa fundamentalmente en establecer conexiones. Conectar el mensaje correcto con tu público objetivo, conectar tu solución con el problema de tus potenciales clientes y conectar tus objetivos de negocio con los resultados deseados. En mumetic, somos profesionales en establecer conexiones.

Cómo Trabajamos

Selección

Te ayudamos a buscar y seleccionar la red social adecuada para alcanzar y llegar hasta tu público objetivo.

Configuración inicial

Configuramos y personalizamos tus perfiles teniendo en cuenta la estrategia y las necesidades de branding de tu empresa.

Calendario

Fijamos un calendario para mantener una rutina de publicación regular y constante. La regularidad es clave para mejorar el posicionamiento y la presencia en las principales redes sociales.

Creación de contenido

Redactamos los textos con una serie de objetivos en mente: generar valor de tu marca, aumentar la confianza de tu audiencia, mejorar la calidad del tráfico y las conversiones y aumentar la reputación online.

Diseño

Ponemos especial atención en el diseño de contenido visual para complementar los textos de los posts. Los diseños se crearán siguiendo las pautas marcadas por el plan de comunicación y branding de tu empresa.

Engagement

Cuando construyes una relación sólida y fuerte con tu audiencia, es más probable que se conviertan en clientes. Te ayudaremos a aumentar el engagement en tus publicaciones. Cuanto más engagement tengas, más fuerte será tu relación con tu público.

Atención al cliente

Respondemos rápidamente los mensajes directos, comentarios, preguntas y cualquier otra cuestión planteada por tus seguidores.

Gestión de reputación

Gestionamos las crisis de reputación y otras situaciones de emergencia que pueden surgir por la aparición de contenidos negativos o comprometedores relacionados con tu empresa.

Análisis

Analizamos el rendimiento de las redes sociales para identificar si las estrategias que hemos puesto en marcha son eficaces para ayudarte a alcanzar tus objetivos.

¿Por qué nosotros?

Somos personas sociales. Entendemos cómo traducir una conversación por internet aparentemente fría o distante, en una experiencia que conecte con tus clientes de manera que tu marca sea más significativa.
Sabemos dónde encontrar cada tipo de público, qué están haciendo y las mejores formas de interactuar con ellos. Es como saber qué ponerse para cada ocasión, el vino correcto para llevar a una cena, o si una comedia romántica o un thriller es la mejor opción para una noche de cine.

¿Estás preparado para potenciar tu marca en redes sociales?

Rellena el siguiente formulario para programar una llamada con nosotros.

¡Habla con un experto ahora!

Si lo prefieres, puedes contactar con nosotros ahora mismo, llamando al 699 445 344

Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Rellena este campo
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar
Menú