Soluciones eLearning

Crea una campus virtual para tu centro académico, vende cursos online o implementa un centro de formación a distancia para tus empleados. Todo ello en un entorno de aprendizaje robusto, flexible y repleto de posibilidades.

Soluciones eLearning para todo tipo de empresas y proyectos

Nuestras soluciones de eLearning tiene un único propósito: crear programas de formación online efectivos para tu negocio. Te acompañamos desde el concepto hasta la implementación, convirtiendo los objetivos y estrategias de aprendizaje en experiencias formativas atractivas y divertidas.

Mumetic cuenta con un equipo multidisciplinar que ofrece una combinación de habilidades perfecta para el desarrollo de soluciones eLearning, incluyendo la gestión de proyectos, desarrollo técnico, diseño gráfico y producción de contenidos audiovisuales.

Centros Académicos

Entornos de aprendizaje flexibles con herramientas que ofrecen un apoyo y un complemento ideal para la formación presencial.

Empresas

Disponer de un centro para la formación de tus empleados se traduce en beneficios productivos y económicos para la empresa.

Organizaciones

Ofrece formación a distancia a los miembros de su organización o asociación.

Características principales de nuestras soluciones eLearning

APRENDIZAJE

COMUNIDAD

Soluciones eLearning a medida

Estas son sólo algunas de las características que puede tener tu plataforma educativa, pero las posibilidades son infinitas. Ponte en contacto con nosotros si buscas una solución a la medida de tus necesidades. No importa si son proyectos grandes o pequeños, estamos aquí para ayudar.

Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Rellena este campo
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar
Menú